Blanco San

Vaciado de fosas sépticas

En DESATASCOS BLANCOSAN contamos con camiones cuba con hasta 9000litros de capacidad para lodos, realizando de esta manera un trabajo limpio y rápido, vaciando su fosa en un solo viaje y en una sola intervención.

Servicios

Empresa de vaciado de fosas sépticas en A Coruña

Las fosas sépticas son depósitos enterrados en los que acometen las tuberías de salida de saneamiento de aguas residuales, normalmente de casas o viviendas unifamiliares en las que no hay posibilidad de realizar su conexión con el alcantarillado municipal.

 

En estos depósitos se produce la separación de los materiales orgánicos y el agua la cual evacua por su punto de desagüe una vez depurada.

Cuando los materiales orgánicos llenan el tanque de drenaje se produce el «llenado» de la fosa séptica, usted lo notara en la lenta evacuación de sus desagües y la aparición de fuertes olores en los mismos. En DESATASCOS BLANCOSAN le aconsejamos vaciar su fosa séptica al menos 1 VEZ CADA 2 AÑOS, con el fin de evitar deterioros en sus instalaciones y alargar la vida útil de la misma.

 

El vaciado de la fosa séptica se realiza mediante la introducción de una manguera de vacío que va desde los 60mmm/ hasta los 150mm de diámetro en función de la capacidad de la fosa, esta manguera está sometida a fuertes presiones de vacío al pasar por potentes depresores (desde 4.000l/min hasta 36000l/m en función de la capacidad de la fosa) de los camiones, trasladándose de esta manera los materiales líquidos y orgánicos de su fosa a la cuba del camión.   Una vez realizado el vaciado se limpiarán las paredes y fondo de la fosa con alta presión, también se realizará una limpieza de las tuberías que acometen a la misma mediante introducción de manguera con tobera. Una vez finalizadas todas estas intervenciones se baldearán con agua a presión las zonas donde se haya intervenido.

Los residuos serán trasladados a puntos de vertido autorizados.

CONFÍE EL VACIADO DE SU FOSA SÉPTICA A DESATASCOS BLANCO SAN, ESTÁ USTED EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

BLOG

No te pierdas nuestros últimos trabajos y noticias de nuestro blog