Blanco San

Desatascos, inspección de tuberías y vaciado de fosas sépticas en A Coruña

En Blanco San contamos con todos los servicios de desatascos que puedas necesitar. Desde tuberías caseras a fosas sépticas. Contamos con equipos de alta presión y videocámaras de detección. No dudes en contactarnos con tu consulta.

¡Escríbenos!

    Servicios

    Empresa de desatascos en A Coruña con alta presión y videocámara

    En DESATASCOS BLANCO SAN disponemos de 4 vehículos formados por FURGÓN, CAMIÓN CUBA PEQUEÑO, CAMIÓN CUBA MEDIANO Y CAMIÓN CUBA GRANDE, nuestros camiones cuba son ETIQUETA ECO DE ÚLTIMA GENERACIÓN CUMPLIENDO CON LAS MÁS EXTRICTAS MEDIDAS DE CONTAMINACIÓN Y RESPETANDO AL MÁXIMO EL MEDIO AMBIENTE.

    Nuestros CAMIONES CUBA ETIQUETA ECO son de distintos tamaños, pudiendo desde vaciar una fosa séptica de 20.000L hasta acceder a un sótano -5 de un garaje o calle peatonal, le enviaremos el tamaño de camión más apropiado en función de la ubicación y necesidades del servicio a realizar. LLEGAMOS DONDE OTROS NO LLEGAN.

    Nuestros camiones están DEBIDAMENTE INSONORIZADOS y cuentan con las últimas tecnologías de funcionamiento, RESPETANDO DE ESTA MANERA LA CONTAMINACION ACUSTICA.

    En DESTASCOS BLANCO SAN somos GESTORES AUTORIZADOS DE RESIDUOS, trasladando los mismos a puntos de vertido autorizados (EDAR BENS, EDAR SADA, etc.)

    Nuestros trabajadores cuentan con el curso de formación específica para manejo de camión cuba, siendo todos ellos fontaneros oficiales de primera categoría, realizando esta manera unos trabajos limpios, rápidos y eficaces, optimizando de esta manera el tiempo de búsqueda de localización del atasco.

    En DESATASCOS BLANCO SAN contamos con servicio 24 HORAS /365 DIAS y abarcamos las ciudades y periferias de A Coruña, Ferrol y Santiago.

    Desatascamos tuberías desde 32mm de diámetro hasta tuberías de 600mm.

    ¡NO DUDE EN LLAMARNOS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN QUE LE SEA PRECISA, LE ATENDEREMOS ENCANTADOS, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD!

    desatascos-alta-presion-camion-cuba

    Desatascos con equipos de alta presión

    Consiste en la introducción de una manguera desde el camión cuba en la instalación de desagüe afectada ,a través de la cual se impulsará el agua en función del diámetro de la tubería y la intervención a realizar.

    vaciado-fosas-septicas-separadores-grasas

    Vaciado de fosas sépticas

    Contamos con camiones cuba con hasta 9000litros de capacidad para lodos, realizando de esta manera un trabajo limpio y rápido, vaciando su fosa en un solo viaje y en una sola intervención.

    achique-fosos-ascensor-garaje

    Vaciado de fosos de ascensor y garajes

    Realizamos el vaciado de su foso de ascensor o garaje mediante la introducción de tuberías de aspirado que van desde la cuba del camión pasando antes por potentes depresores

    inspeccion-tuberias-videocamara

    Inspecciones de tuberías con videocámara

    Contamos con videocámaras de ultima generación y robots de alta definición, estos sistemas se utilizan para localizar el origen de roturas en tuberías de saneamiento o arquetas ocultas

    achique-fosos-ascensor-garaje

    Localización de arquetas mediante emisor receptor

    Consiste en la instalación de un emisor en la tobera de desatasco de la manguera del camión, la cual será introducida por un punto de registro accesible de la instalación.

    BLOG

    No te pierdas nuestros últimos trabajos y noticias de nuestro blog