Sobre nosotros

BLANCO SAN S.L. SOMOS UNA EMPRESA MULTISERVICIOS CREADA EN EL AÑO 2011 PARA FACILITARLE A NUESTROS CLIENTES LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE TRABAJO RELACIONADO CON LA FONTANERIA, ALBAÑILERIA, PINTURA, CALEFACCIÓN, DESATASCOS, IMPERMEABILIZACIONES, INSPECCIÓN CON VIDEOCÁMARA Y REFORMAS EN GENERAL. TRABAJAMOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS, COMUNIDADES, PARTICULARES Y EMPRESAS, LLEVANDO ACTUALMENTE EL MANTENIMIENTO DE MÁS DE 300 COMUNIDADES.

DISPONEMOS DE UN AMPLIO PERSONAL EN PLANTILLA ASÍ COMO, UNA AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA PODER ATENDERLE DE LA MANERA MÁS EFICAZ Y EFICIENTE POSIBLE. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CUALIFICADO ASÍ COMO, ADAPTADO PARA TRABAJAR EN VIVIENDAS O CUALQUIER MEDIO DE TRABAJO YA QUE PARA NUESTRA EMPRESA ES TAN IMPORTANTE REALIZAR UN BUEN TRABAJO COMO MANTENER UN BUEN ORDEN Y LIMPIEZA EN LOS MISMOS. ASÍ COMO UN BUEN TRATO CON LOS CLIENTES.

EN BLANCO SAN S.L. MANTENEMOS LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA INTACTA, LE INVITAMOS A CONOCERNOS UN POCO MEJOR ASÍ PODRÁ OBSERVAR NUESTROS RECURSOS Y EXPERIENCIA Y CONSTATARÁ NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO Y NUESTRA PREOCUPACIÓN POR LA CALIDAD, LIMPIEZA Y RAPIDEZ. EN DEFINITIVA, NUESTRA PREOCUPACIÓN POR SU TRANQUILIDAD.